clases de mecanica

CLASE #1
Llevamos la maseta en la cual realizaremos el proyecto, la medimos y mas para ver como pondríamos los componentes electrónicos y el sistema de riego. le quitamos un poquito de tierra ya que dijimos que era demasiada la planta no era la mejor pero teníamos. comenzamos a planear todo el circuito y el sistema de riego. 



CLASE #2
Con la ayuda de la miss Coello hicimos el circuito aunque me faltaba el sensor de húmeda que va en la tierra y mi compañero henry estaba soldando para el circuito y así que todo salga bien. Christian y yo se nos ideo coger una botella hacer un hueco para meter la manguera y sellarla con silicona para que no haya fugas. Y pensamos los 3 para que el sistema de riego de dure que sea con tubo de cobre que es fácil de moldear y resistente rabiamos que seria un poco difícil de instalar pero ese era el plan.   


CLASE #3
Lleve el tuve de cobre ya que mi papa tiene muchos y un cautin con el cual calentamos una de las puntas del tubo de cobre para que este quemado y haci hacer un hueco perfecto a la maseta la hicimos de los 2 lados atravesamos los huecos y doblamos para bajo lo que queda para que entre perfectamente la bomba de agua. la otra puntita que sobra la apretamos con un playo ya ya la lleve a mi casa y mi papa que ayudo a sellarlo correctamente. escribirlo es fácil hacerlo es otras cosa. 
CLASE #4
En el tuve de cobre que atraviesa todo la maseta por arriba con ayuda del taladro hicimos los huecos nos demoramos bastante ya que había que tener bastante precisión y se nos complico un poco, aparte de buscar la broca correcta y hacer los suficientes huecos para que nos sobrecargue subimos al laboratorio y con la ayuda de la miss logre hacer la respectiva programación y conexión con el sensor de humedad.
CLASE #5
La programación no me funcionaba no se que paso haci que tuve que hacer un poquitos de variantes en la programación y conexión y ya funcionaba metía el sensor en agua y no prendía lo saque y ahí funcionaba. vimos algunas formas de adaptarlo a la maseta pero es difícil hasta que conseguí una cajista vieja plástica que tengo y nos  idearemos para instalarla en la maseta. La miss y el profesor nos preguntaron  nuestros planes y respondimos bien también al bioma que es selva húmeda tropical
y el circuito eléctrico luego de eso le dimos unas ultimas soldadas al circuito eléctrico y hasta ahí hemos avanzado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog