Nosotros nos estaremos basando en este diseño para hacer nuestro juego a base de Fomix, Carton, Madera.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
Proyecto Semana 3: Esta semana mi compañero de trabajo Marco y yo continuamos con la tabla pero, no en como va a funcionar sino en su diseño, por ejemplo yo pinte la base de un fuerte color azul y Chabla corto y pego con silicon el titulo en su parte superior de la tabla. En conclusion nosotros dos ya estamos apunto de terminar el trabajo solo nos falta el mecanismo que estaremos proximos a hacer estas dos clases.
Individual #2: Puente H L298N Qué es y para qué sirve un puente h? Es un componente formado por 4 transistores que nos permite invertir el sentido de la corriente, y de esta forma podemos invertir el sentido de giro del motor. ¿Cuáles son las entradas y salidas de un L298N? ¿Cuál es la conexión de un L298N? ¿Qué es lo que hay que evitar al trabajar con un L298N? ¡Cuidado! Si introducimos corriente por V lógico con el jumper de regulación puesto podríamos dañar el módulo. Esta es la advertencia de lo que no tenemos que hacer ¿Cuál es el programa Arduino básico para avanzar, retroceder y parar utilizando dos motorreductores conectados a un L298N? void Adelante () { //Direccion motor A digitalWrite (IN1, HIGH); digitalWrite (IN2, LOW); analogWrite (ENA, 255); //Velocidad motor A //Direccion motor B digitalWrite (IN3, HIGH); digitalWrite (IN4, LOW); analogWrite (ENB, 255); //Velocidad motor B } Y ahora para moverse en el sentido contrario a l...
Comentarios
Publicar un comentario