Conexión y programación fotocelda puntos
Esta fue, creo yo, la clase de programación mas fácil ya que al sentarme al lado de mi compañero Danny me pudo ayudar explicándome varias cosas que no entendía y así lograr hacer la programación de los puntos de ganancia y perdida cada vez que inicias la partida
Programación realizada:
#include <Servo.h> Servo motorIzq, motorDer; int pulsadorIzq=4; int pulsadorDer=5; int fotoceldaPierde=A0; int fotocelda1=A1; int fotocelda2=A2; int led_puntos1=6; int led_puntos2=7; int led_puntos3=8; void setup() { pinMode(fotoceldaPie rde,INPUT); pinMode(fotocelda1,I NPUT); pinMode(fotocelda2,I NPUT); pinMode(led_puntos1, OUTPUT); pinMode(led_puntos2, OUTPUT); pinMode(led_puntos3, OUTPUT); pinMode(pulsadorIzq, INPUT); pinMode(pulsadorDer, INPUT); motorIzq.attach(2); motorDer.attach(3); } int puntos--;//perder puntos void loop() { int valorPierde=analogRe ad (fotoceldaPierde); if(valorPierde<100) { puntos--;//perder puntos } int valor1=analogRead(fo tocelda); if(valor<100) { puntos++;//gana puntos } switch(puntos) { case 0: digitalWrite(led_pun tos1,LOW): digitalWrite(led_pun tos2,LOW); digitalWrite(led_pun tos3,LOW);
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