Conexión y programación fotocelda puntos 

Esta fue, creo yo, la clase de programación mas fácil ya que al sentarme al lado de mi compañero Danny me pudo ayudar explicándome varias cosas que no entendía  y así lograr hacer la programación de los puntos de ganancia y perdida cada vez que inicias la partida

Programación realizada: 

#include <Servo.h> Servo motorIzq, motorDer; int pulsadorIzq=4; int pulsadorDer=5; int fotoceldaPierde=A0; int fotocelda1=A1; int fotocelda2=A2; int led_puntos1=6; int led_puntos2=7; int led_puntos3=8; void setup() { pinMode(fotoceldaPierde,INPUT); pinMode(fotocelda1,INPUT); pinMode(fotocelda2,INPUT); pinMode(led_puntos1,OUTPUT); pinMode(led_puntos2,OUTPUT); pinMode(led_puntos3,OUTPUT); pinMode(pulsadorIzq,INPUT); pinMode(pulsadorDer,INPUT); motorIzq.attach(2); motorDer.attach(3); } int puntos--;//perder puntos void loop() { int valorPierde=analogRead (fotoceldaPierde); if(valorPierde<100) { puntos--;//perder puntos } int valor1=analogRead(fotocelda); if(valor<100) { puntos++;//gana puntos } switch(puntos) { case 0: digitalWrite(led_puntos1,LOW): digitalWrite(led_puntos2,LOW); digitalWrite(led_puntos3,LOW); 

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